Nahuel Gasparutti

Nota de Prensa

Estimados clientes, amigos, familiares, contactos, grupos en general:

En esta oportunidad me pongo en contacto con todos ustedes a los efectos de aclarar cualquier malentendido que pudiera existir respecto del vinculo que me unió a los señores Agustin Gonzalez y/o Cori-Coco11 y al proyecto OffersSpy.

Como todos ustedes saben y es de público conocimiento me he desempeñado siempre como programador digital y programador de y en entornos digitales, ya sea en forma directa y/o a través de Axyoma.

A los largo de lo más de 10 años que he venido trabajando, siempre desde la Ciudad de Rosario, me he ido forjando una reputación como trabajador, como programador, diseñador y como persona. Eso me ha permitido entre otras cosas tener de clientes, entre otros muchos, a Aca Salud, Aupesa, Ciba Servicios Sociales, Verónica Lácteos, Cámara de Comercio Italiana, y haber trabajado en relación de dependencia para otros diversos proyectos.

Dentro de este marco y como parte de mi actividad he desarrollado trabajo via Internet y teletrabajos para proyectos que estan y han estado fuera del país. Así, he trabajado para Inversis Banco, Danonino España, Caja Manager Rural, entre otros proyectos.

Quiero relatar los hechos sucedidos:

Por todo lo expuesto, a fin de salvaguardar mi buen nombre y honor, mi tiempo, el trabajo que he invertido, mis relaciones personales y profesionales es que he formulado la siguiente nota de prensa para su viralización y para que todos sepan anticipadamente cual es mi posición.

Todos ustedes saben donde ubicarme, si alguien tiene dudas, preguntas o necesita más información les pido que se comuniquen conmigo pues toda la información esta a su disposición.

Para el caso que me iniciaren alguna acción judicial de cualquier tipo la informaré correctamente por esta misma vía, así como el resultado, cualquiera que fuere el mismo.

Nahuel Gasparutti
www.axyoma.com.ar

Tel: +54 (341) 4260348
info@axyoma.com.ar