Nahuel Gasparutti

Instagram: Anuncia mejoras en Instagram Direct

Instagram

La versión 7.5 de la popular «app» permite enviar de forma directa a amigos o grupos las fotos y vídeos que más interesen.

 Instagram Direct nació en 2013 para compartir de forma privada fotografías y vídeos. Desde entonces, más de 85 millones de personas utilizan esta herramienta. Su éxito está claro y, por esta razón, ha anunciado mejoras para que los usuarios puedan seguir manteniendo conversaciones en grupo, compartiendo las novedades, entre otras modificaciones.

El mismo permite mantener conversaciones internas privadas de forma rápida, con la posibilidad de añadir contenido visual, es decir,enviar vídeos o fotos a los amigos.

A su vez, permitirá añadir las fotografías que se hagan al instante para poder responder al momento o desde la galería de imágenes. Además, los emoticonos se podrán añadir a los mensajes directos y aparecerán más grandes que hasta ahora.

 

Por otra parte, la privacidad sigue siendo la misma, ya que las fotos y los vídeos que se envíen a través de Instagram Direct son visibles solamente para la gente que podía verlos. Es decir, si el dueño de la foto tiene la cuenta privada, solamente podrá verla la gente que le sigue si se manda a través de Mensaje Directo.

De esta forma,  Instagram mejora la conexión entre usuarios y permite compartir de manera privada los momentos que más gustan e inspiran.

 

Fuente: ABC.ES

Redacción: Luis Ciucci