Nahuel Gasparutti

Human Camp Líderes Rosario: El éxito reformulado

Bajo la consigna de responder “¿Qué es el éxito?”, el 4 de agosto se llevará a cabo en Puerto Norte el Human Camp Líderes

Rosario, julio de 2015 – Si bien la familia, la salud, el amor y el  bienestar resuenan cada día con mayor fuerza en el ámbito personal, en las organizaciones vemos en general que los logros profesionales y las conquistas materiales siguen figurando a la cabeza de los rankings en orden de importancia. Y es por esto que este año el Human Camp para Líderes nos invita a repensar  y a resignificar el sentido del éxito.

Human Camp es un espacio de encuentro transformacional que surgió con la visión y motivación de generar contenidos inspiradores para líderes de empresas y organizaciones. Mucho más que una serie de charlas arriba de un escenario, es un encuentro entre seres humanos contando sus historias de vida y personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal.

En esta nueva edición, 8 referentes de empresas y organizaciones (http://humancamp.net/lideres-rosario/oradores/) disertarán acerca de “Qué es el éxito” en una jornada pensada para replantear las variables del paradigma dominante.  El encuentro tendrá lugar el martes 4 de Agosto de 14 a 21hs en Puerto Norte, Rosario, Sta. Fe.
La inscripción puede realizarse a través de la página web: <http://www.humancamp.net>. Todas las charlas se transmitirán abiertamente vía live streaming desde el mismo sitio.

Acerca de Human Camp
Human Camp es una empresa social que no persigue fin de lucro.

El Human Camp Líderes Rosario cuenta con el apoyo de las siguientes organizaciones: Adecco, Film Suez, Telefe, Gaurí Catering, Bumeran, Amia Empleos, AmCham, Grupo Telecom, Apertura, El Cronista Comercial, ON24, Radio Meridiano, Rosario Plus, Radio Sí, entre otras.

A su vez, colabora en la difusión de las siguientes ONG’s y empresas sociales: Tomá Conciencia, Arbusta, Njambre, Creer Hacer, Haciendo Camino, Betania, Fundación Vocación Humana, entre otras.

Para mayor información contactar a Mercedes Guerrero a mguerrero@humancamp.net o al +54 9 11 31621221