Nahuel Gasparutti

Google dejará de darle importancia a los sitios Wix

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología

Es importante anunciar que si su sitio de negocio ha sido diseñado mediante la construcción de un sitio web en línea wix, es muy probable que se comience a notar una importante caída en la actividad.

La misma se debe a la introducción de un número reciente que se denota sobre numerosos sitios alimentados por wix, lo que trae aparejado el hecho de dejar de ser el índice de Google.

El atractivo de Wix reside en su accesibilidad y facilidad. Asimismo,  el proceso de construcción de Wix y fácil de usar sitio elimina la necesidad de contratar a expertos en desarrollo web, por lo que es una opción atractiva para los negocios con la esperanza de ahorrar dinero.

Por otra parte, un dato negativo es el hecho de que  debido a  que todos los sitios Wix utilizan una plataforma principal, los webmasters individuales experimentan mucho menos flexibilidad y el control de lo que haría con una plataforma personalizada.  Finalmente,  cuando un sitio Wix comienza a tener problemas, todos los sitios Wix son propensos a sufrir un destino similar.

Los foros de discusión sobre el tema

Google Webmaster foros de Ayuda se han plagado de discusiones durante las últimas dos semanas sobre sitios Wix que han desaparecido del índice.

Es importante destacar que el motor de búsqueda ha emitido una disculpa por la molestia, y le dijo a los usuarios de Wix que han tomado otra mirada a fondo en la puesta en marcha de sitios Wix.  De esta forma, puede registrarse un retraso, aunque Google se encuentra trabajando  para resolver el problema en su extremo por el reprocesamiento de todos los sitios afectados.

Para cualquier usuario Wix inseguro si su sitio se ha visto afectada, ahora es el momento de echar un vistazo a los datos de búsqueda de su sitio para nada sospechoso. Pregúntate a ti mismo: ¿Hay disminución de los recuentos de índice en Google Search consola? ¿Hay una disminución repentina en el tráfico de búsqueda de Google? También puede intentar realizar su propia búsqueda de Google para ver si su sitio web se puede acceder.

Fuente: Luis Ciucci