Nahuel Gasparutti

Construir una campaña sólida y efectiva

 

 

 

 

TecnologíaUn email es más que un simple template. La combinación del asunto, copy, diseño y organización de los elementos dentro de éste hacen la diferencia entre una muy buena campaña y una muy mala.

Hay que tener en cuenta el “asunto” mas efectivo

El asunto es la primera oportunidad que tienes para captar la atención de las personas. Se supone que nos lleva entre 3 y 5 segundos en decidir si abrimos o no un email. ¿Y qué tomamos en cuenta? El asunto y el sender(remitente).

Aquí una pequeña lista de límites de caracteres para crear un asunto eficiente para diferentes plataformas.

Gmail (70)
Hotmail (60)
Outlook (vista compacta) (54)
Outlook (preview) (73)
Yahoo! Mail (46)
Otro tip es aprovechar el preview del inicio del correo que Gmail y otras plataformas de correo emplean. Tienes la opción de usar cerca de unos 100 caracteres más aparte del asunto para atraer a la persona y que abra tu email.

Redacción: Luis Ciucci