Axyoma

Tenía 23 años cuándo nació, hoy 30.

Cuando cumplimos 5 años, escribí este texto que resume el camino recorrido.

Logo254x254AXYOMA CUMPLE AÑOS.

Y para ser sincero, en ese momento no tenía la menor idea de lo que era planificar, cumplir objetivos, desarrollar planes y estrategias de marketing, evaluar la rentabilidad de cada desarrollo o trabajar en ser lo más eficiente posible, basado en los principios de la organización. Hoy puede que sí, pero hay algo que desde entonces no cambió; la PASIÓN.
Pasión que muchas veces me llevó a replantearme etapas de mi vida. Pasión que no sabe de tiempos. Pasión que es díficil de explicar en palabras, pero que se transmite, se percibe e impacta en cada proyecto. Pasión que no todos toleran, pero en definitiva, pasión que permite tener intactas las mismas energías y principios de aquel Axyoma de Otoño de 2008. Uno de esos principios, es hacer, de algún modo, simple lo complejo, por qué considero que mirando la vida de esta manera, se hace más ámeno recorrerla…

Axyoma dio sus primeros pasos en mi cuarto. Para poder acostarme en la cama, tenía que saltar los escritorios. Recuerdo que uno de los primeros proyectos, lo invertí en cerrar una galería de mi casa, y así, nació mi primer oficina. Para que se den una idea de lo angosta que era, tenía que entrar de costado. Me encantaba, era mi Universo Creativo.

Llegó el 2009 y poco a poco se fueron sumando los primeros “navegantes”; que por razón de afecto, fueron amigos, colegas, conocidos. En 2009 arribamos el primer piso de una casona de calle Mitre. Imagínense que venir de una mini-oficina, a todo un primer piso, no era para desperdiciar…pero, para sorpresa de muchos, no llevó tiempo para que se llenara en 2010, cuándo nos sumergimos en diversos desarrollos para España. Una gran época, con más diversión que trabajo, y aprendiendo a valorar a cada uno de los que formaban el equipo.

En 2011, y con 3 años recorridos, sentí la necesidad de mirar hacia Rosario, y poder sacar fruto de las experiencias atravesadas del otro lado del charco, (que no fueron pocas). Comenzó así un primer plan para posicionar a Axyoma y buscar la mejora manera de seguir adelante.

Terminado un gran proyecto, en 2012, generé nuevos vínculos, re acomodé el equipo de trabajo, para poder recibir un 2013 a pleno…

Hoy si bien mi visión, misión y valores están definidos, sé que tengo mucho por delante y hay algo que en definitiva forma parte de AXYOMA: REINVENTARSE. Quizás más de las que quisiera.

Con cada nuevo desafío, me fui especializando, y tuvimos que amoldarnos, aprendiendo de fracasos, y aceptando los errores como una manera de seguir creciendo. Aún quiénes son parte de Axyoma, tenemos mucho camino que recorrer, que aprender, que aplicar, e incorporar, e incluso a veces se acepta cometer y repetir mismos errores, pero…eso es los que nos hace ser humanos, seguir inquietos, con ganas de más, y alimentar aquella pasión intacta, que es y ha sido un condimento necesario para ser parte de esto.

Axyoma cumple años. Si, 5…como una mano…que por suerte sigue siendo muy pequeña, en relación a todo lo que la vida ha querido darme.

¡¡Felíz cumpleaños años Axyoma!! y GRACIAS por TANTO.